Descripción:
Potente biodescontaminador ultraeficiente e inocuo para múltiples superficies mediante oxidación con efectividad inmediata. Pero a diferencia de otros desinfectantes como el cloro y la lejía, no daña las superficies ni tejidos. Es considerado el higienizante natural más seguro para la limpieza de todo tipo de superficies. Por ello, el Gobierno recomienda el uso de peróxido de hidrógeno como producto de limpieza durante la crisis sanitaria.
Concentración del 5%: Es la idónea para máxima efectividad sin riesgos. OJO! Otros productos del mercado con concentraciones superiores deben ser aplicados por personal profesional especializado.
Se diluye en agua (Dilución 1:10) vertiendo el producto en el agua (nunca al revés). Esto lo convierte en un producto duradero y económico. Por cada 5L de producto se obtienen 50L de solución higienizante.
- Mejor que el cloro y la lejía.
- No daña las superficies ni tejidos.
- 100% Seguro
- A base de peróxido de hidrógeno.
- Apto todo tipo de superficies y materiales.
- Efectividad inmediata.
- Sin vapores nocivos.
Ideal para superficies tales como: piedra natural, acero, madera, suelos, sanitarios, baldosas, pomos, puertas, textil, teléfonos e interruptores.
Precio:
Formato 1 litro: 5,17 euros/unidad I.V.A. no incluido (el litro sale a 5,17 euros)
Formato 5 litros: 11,25 euros/unidad I.V.A. no incluido (el litro sale a 2,25 euros)
PORTES GRATIS A PARTIR DE 50 EUROS
Haz tu pedido en www.tecnolurban.com
Contacto:
Si desea más información o realizar un pedido, puede enviar un mail a expansion@tecnol.es o llamar al 977 333 353 / 687 333 352.